Los comerciantes de Tarazona entregan sus regalos para el primer bebé de 2019 en la ciudad

El primer nacimiento se hizo esperar hasta el 15 de enero.

Los padres de Noa junto a la presidenta de la ACT.
Los comerciantes de Tarazona entregan sus regalos para el primer bebé de 2019 en la ciudad
N.B.

El primer bebé de 2019 en Tarazona se ha hecho esperar. Es una niña, Noa, que nació el pasado 15 de enero. Al ser la primera turiasonense que se inscribe en el Juzgado de la ciudad, es la ganadora de la campaña ‘Un regalo ACT bajo el brazo’, de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona.

El premio está valorado en 480 euros. Participan un total de 24 establecimientos con vales de 20 euros cada uno de ellos. “Ha sido el bebé más tardío desde que empezamos con esta campaña, un reflejo de lo que está pasando en poblaciones como Tarazona. Hay que agradecer a los comercios participantes y a los padres que nos han presentado este viernes a Noa”, ha dicho la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez.

El premio se ha entregado este viernes, ya que Noa nació antes de tiempo y ha habido que esperar un poco para poder conocerla. Su padre es de Tarazona y su madre de Ágreda (Soria), teniendo su domicilio familiar en la ciudad turiasonense.

“En realidad salía de cuentas mañana, así que se nos adelantó casi tres semanas. Todo fue rápido, al padre casi no le dio tiempo de entrar al paritorio. Una amiga que trabaja en una tienda de la asociación me comentó que iba a ser la primera del año”, ha recordado la madre de Noa, Milagros Ruiz. “Ahora con los vales que tengamos de cada tienda veremos qué es lo que más le conviene a Noa, porque hay que comprar mucho y una ayuda nunca viene mal”, ha añadido el padre, Ángel Inúñez.

Es la campaña más especial de las que impulsa la ACT, una iniciativa que surgió hace ya trece años para premiar la natalidad en Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión