Detenido el presunto autor de cuatro atracos en salones de juego y tiendas de frutos secos

El atracador ocultaba su cara con un pasamontañas y utilizaba un cuchillo para intimidar a los empleados de los establecimientos de Zaragoza.

El atracador fue detenido mientras asaltaba un salón de juegos en la calle de Reina Fabiola de Zaragoza
Detenido el presunto autor de cuatro atracos en salones de juego y tiendas de frutos secos

La Policía Nacional detuvo este jueves a un presunto atracador que habría asaltado varios establecimientos de Zaragoza valiéndose de la violencia.

Durante el mes de enero, se venían cometiendo en la ciudad de Zaragoza varios robos con intimidación en salones recreativos y tiendas de frutos secos.

El autor era un sujeto encapuchado armado con un arma blanca que abordaba a sus víctimas momentos antes de la hora de cierre del local o cuando ya se disponían a echar la persiana.

El asaltante amenazaba a sus víctimas con un cuchillo para que le dieran todo el dinero de la caja, logrando apoderarse en el total de los hechos, de un botín de más de 6.000 euros.

Motivo por el que se estableció el correspondiente dispositivo policial para la identificación y localización del presunto atracador, que dio lugar a que, sobre las 2.00 de la madrugada del 24 de enero, al recibirse alarma de atraco en un Salón de Juego de la calle Reina Fabiola de Zaragoza. Los agentes de policía acudiesen en escasos minutos al lugar de los hechos, sorprendiendo a la persona que responde a las iniciales A.A.O.de 34 años de edad, en el momento en que estaba, al parecer, atracando el citado local.

"Los agentes actuantes adoptaron todas las medidas oportunos para salvaguardar y no poner en peligro a la empleada que estaba siendo víctima del atraco, logrando detener al presunto autor", ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado policial. Posteriormente, el Grupo de Atracos de la Jefatura continuó con la investigación, permitiendo atribuir al detenido la presunta autoría de hasta tres atracos más. Pasando A.A.O, en el día de hoy a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión