Despliega el menú
Zaragoza

La Guardia Civil busca a los autores del atraco a un banco en Torres de Berrellén

Uno de los ladrones tiene unos 50 años y el otro entre 30 y 40. Los dos cubrían sus caras con bufandas tubulares y vestían monos de obreros.

El robo se produjo en Torres de Berrellén.
El robo se produjo en Torres de Berrellén.
Laura Uranga

La Guardia Civil busca a los dos delincuentes que este jueves atracaron la sucursal bancaria de Bantierra de la localidad zaragozana de Torres de Berrellén. Se trata de dos varones, uno de unos 50 años de edad, de complexión gruesa y de 1,70 metros de altura aproximadamente, y otro de entre 30 y 40 años, más delgado y de 1,80 metros de estatura. 

El asalto se produjo cerca de las 14.00, cuando faltaba poco para el cierre de la oficina situada en la calle Mayor. Los dos varones accedieron al interior vestidos con ropas de trabajo de las que se emplea en las obras de construcción, según han informado fuentes de la Comandancia de Zaragoza.

Los ladrones entraron sin levantar sospechas, pero cuando se acercaron al mostrador empuñaron una pistola y uno de ellos, el más mayor, en un correcto español exigió el dinero al empleado.

Tras hacerse con el botín salieron del banco y se dieron a la fuga, sin que hasta ahora se sepa el medio de huida, según han explicado fuentes de la Guardia Civil. También se ignora si en las inmediaciones les estaba esperando un tercer implicado en el robo. 

La Guardia Civil está revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar y localizar a los autores del atraco.

Consulta más sucesos en Zaragoza aquí

Etiquetas
Comentarios