Detenido un joven en Zaragoza por sustraer una bicicleta y un móvil en el Coso

Al detenido le constan numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y ha pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Calle del Coso.
Detenido un joven en Zaragoza por sustraer una bicicleta y un móvil en el Coso
Aránzazu Navarro/Archivo Heraldo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de dos delitos de robo con violencia e intimidación por el hurto de una bici y un móvil. Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, 22 de enero, cuando un joven intentó, al parecer, apropiarse de una bicicleta que se encontraba aparcada en la calle del Coso de Zaragoza.

Todo esto ocurría mientras el legitimo propietario había entrado a un establecimiento de hostelería de la zona. Al observar los hechos, el hombre reaccionó y pudo perseguir al presunto ladrón, logrando darle alcance en las calles adyacentes al lugar. El hombre fue auxiliado por los agentes de Policía que se encontraban en las inmediaciones, procediendo a la identificación y detención del autor de los hechos.

Una vez trasladado el detenido a las dependencias policiales, para la elaboración del correspondiente atestado policial, le fue intervenido un teléfono móvil que obraba en su poder. Gestiones posteriores llevadas a cabo por los funcionarios de la Comisaría Centro de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han permitido determinar que el móvil había sido sustraído minutos antes a una mujer en la misma calle Coso.

Los objetos se entregaron a sus legítimos propietarios. Al detenido le constan numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y ha pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión