Cuatro detenidos al ser pillados in fraganti cuando cometían dos robos

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en la misma noche mientras cometían dos robos con fuerza.

Coche patrulla de la Policía Nacional.
Coche patrulla de la Policía Nacional realizando tareas de vigilancia.
Heraldo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una joyería de Zaragoza y a un cuarto también cuando trataba de cometer un robo. En la madrugada del pasado día 21 se procedió a la detención de tres personas al ser sorprendidos in fraganti por la Policía Nacional cuando trataban de acceder a una joyería de la Avenida Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 21 de enero, cuando se recibe en la sala del 091 un aviso de la central de alarmas, alertando de un posible intento de intrusión en el establecimiento comercial. Motivo por el que la Sala 091 comisiona a diversos indicativos para que acudan al lugar de los hechos.

Una vez en el lugar, los agentes observan como la puerta de un local colindante a la joyería se encuentra fracturada, por lo que acceden al interior del mismo, localizando en la planta superior a los presuntos autores del robo.

Gracias a la pronta respuesta de los policías actuantes, se pudo comprobar cómo los tres individuos estaban practicando un boquete justo a la altura de la joyería.

Igualmente, agentes de la Policía Nacional en la misma madrugada del sábado 21, procedieron a la detención de un individuo, al ser sorprendido cuando al parecer, intentaba fracturar el cristal del escaparate de un establecimiento comercial sito en la calle Juan Carlos I.

Más sucesos de Zaragoza aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión