Sin pistas del violento robo del móvil sufrido por un vecino de Zaragoza

Los ladrones le golpearon en la cabeza con un palo cuando caminaba por la avenida de César Augusto hablando por el teléfono con su novia.

La Policía Nacional localizó el listón de madera con el que presuntamente atacaron al hombre entre los andamios de las obras del Hotel Meliá Zaragoza.
La Policía Nacional localizó el listón de madera con el que presuntamente atacaron al hombre entre los andamios de las obras del Hotel Meliá Zaragoza.
@Antuan_zgz

La Policía no ha logrado aún identificar y detener a los responsables del robo y la grave agresión sufrida el 13 de enero pasado por un vecino de Zaragoza en la avenida de César Augusto. El hombre, de 40 años, caminaba por la calle hablando con su novia a través de su teléfono móvil cuando uno o varios desconocidos le asaltaron por la espalda y le golpearon con un listón de madera en la cabeza.  

El fuerte golpe le hizo perder el conocimiento durante unos instantes y cuando recuperó la conciencia los delincuentes se habían ido y se habían llevado su teléfono. Para conseguir semejante botín le causaron una grave herida en la cabeza que los médicos tuvieron que cerrar con quince puntos de sutura y que le mantuvieron hospitalizado durante varios días.

Los hechos se produjeron en torno a las 6.40, cuando la víctima regresaba a su casa y caminaba por la mencionada avenida, a la altura del hotel Meliá. Los agentes que se acercaron al lugar después de que fueran requeridos por otros viandantes encontraron un palo ensangrentado entre los andamios de las obras que se están llevando a cabo en el establecimiento hotelero.

A pesar de que se lo llevaron para analizarlo, de momento no ha servicio para identificar a los agresores. Tampoco las cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones parece que hayan ayudado en la investigación hasta ahora.

Policía buscaba testigos de los hechos que pudieran aportar algún dato para localizar a los asaltantes y aclarar el robo.

Consulta más sucesos en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión