Un detenido por someter a tocamientos a una menor y otro por agredir a su esposa

La Policía Local ha abierto diligencias contra un hombre de 64 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, y a otro varón de 89 años por un presunto delito de violencia de género.

Cuartel de la Policía Local de Zaragoza de la calle Domingo Miral.
Vehículo de la Policía Local
Oliver Duch

Un hombre fue detenido este sábado por la noche en Zaragoza como presunto autor de un delito de abuso sexual tras someter a tocamientos a una menor de edad en contra de su voluntad.

Según informan fuentes de la Policía Local, el suceso ocurrió a las 21.56 en la avenida de Madrid del zaragozano barrio de Las Delicias. El arrestado es  J. B. B., de 64 años de edad, y la Policía ha abierto diligencias ante la autoridad judicial.

Otro varón de 89 años fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su esposa en el interior del domicilio familiar. El suceso ocurrió a las 18.15 de este sábado en una vivienda de la calle Vicente López Abadía, en el Casco Histórico de Zaragoza. Según informa la Policía Local, el detenido es M. B. S.

Por otra parte, el parte de la Policía de Zaragoza también da cuenta de la detención entre este sábado y este domingo de tres personas que  conducían bajo los efectos del alcohol, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial. Los tres conductores, que fueron interceptados en los barrios de Universidad, Actur y San José, quedaron en libertad tras ser citados para un juicio rápido.

Por otro lado, J.M.L., de 27 años de edad, resultó lesionado de carácter leve cuando la motocicleta que conducía ha caído sobre la calzada al tener que frenar la marcha repentinamente al no respetar un turismo el semáforo en rojo para vehículos, dándose después este turismo a la fuga, según fuentes de la Policía Local. El conductor de la motocicleta llevaba correctamente abrochado el casco de protección y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El suceso ocurrió a las 19.30 de este sábado en la calle Jorge Coci de la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión