Tres personas mayores resultan heridas tras ser atropelladas en dos accidentes de tráfico

Lo accidentes tuvieron lugar en los barrios de San José y Las Delicias en la tarde de este miércoles.

La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.
La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Heraldo.es

M.D.R.C de 70 años y J.J.G.G. De 78 años han sido atropellados, en torno a las 17.45 de este miércoles, por un turismo conducido por A.Z.F. de 25 años, mientras cruzaban un paso de peatones sin semáforo en la calle María Moliner de Zaragoza.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, ambos peatones han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendidos de las lesiones sufridas, de carácter leve salvo complicaciones.

El conductor del turismo implicado en el accidente ha arrojado una tasa negativa en la prueba de detección de alcohol y llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad.

Por otro lado, en el barrio de Las Delicias, el conductor de un turismo, identificado como C.L.P., de 28 años de edad, ha atropellado a A.A.I., de 86 años.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 18.50 en la Avenida de Navarra, a la altura del número 52, y el peatón también ha sido trasladado en ambulancia a centro hospitalario, donde es atendido de lesiones de carácter leve.

Sometido el conductor, portador de cinturón de seguridad, a la prueba de etilometría ha arrojado un resultado negativo. La Policía Local está investigando las causas del atropello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión