Abierto el plazo de inscripción para el curso de agricultura ecológica en Zaragoza

Las clases, con un total de 460 horas, serán desde el 25 de enero hasta el 19 de junio de 2019.

Huertos de alquiler en Zaragoza
Huertos de alquiler en Zaragoza
TERESA MARTÍN

El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto el plazo de inscripción para el curso de Agricultura Ecológica dentro del proyecto Huertas Life Km 0, una formación sobre producción de alimentos de proximidad dirigida a personas en situación de desempleo que comenzará a impartirse en enero.

Desde el proyecto Huertas Km0, adscrito a la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, se hará un acompañamiento personalizado para la puesta en marcha de la actividad, tanto a nivel empresarial como en la búsqueda de tierras en el entorno de Zaragoza.

Según indica el consistorio en un comunicado, a este curso pueden inscribirse todas las personas desempleadas que cuenten con Graduado en ESO, Graduado Escolar o Certificado de profesionalidad N1 en la misma familia y área profesional o cumplir alguno de los requisitos equivalentes.

En caso de que existan plazas vacantes podrán participar trabajadores ocupados.

Los asistentes al curso podrán obtener el Certificado de Profesionalidad de nivel 2 para la producción de alimentos ecológicos y de proximidad.

La formación presencial, se ofrece desde Zaragoza Dinámica en colaboración con la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza.

Las clases, con un total de 460 horas, serán desde el 25 de enero hasta el 19 de junio de 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión