Zaragoza
Suscríbete

Un cuento solidario por los niños con atrofia muscular espinal

'La abejita sin alita', de la escritora aragonesa Anita Arbués, recaudará fondos para FundAME.

'La abejita sin alita', de Anita Arbués, recaudará fondos para los niños con atrofia muscular espinal.
'La abejita sin alita', de Anita Arbués, recaudará fondos para los niños con atrofia muscular espinal.
Editorial Fuendepila

‘La abejita sin alita’ es el título del nuevo cuento de la escritora aragonesa Anita Arbués. Se trata de un relato publicado en colaboración con la Fundación Atrofia Muscular Espinal (FundAME), que lucha por mejorar la calidad de vida de los niños que sufren esta enfermedad. Los fondos recaudados con la venta de ejemplares serán destinados íntegramente a la fundación.

El cuento (Editorial Fuendepila) se presentará el próximo sábado, 15 de diciembre, a las 17.30 horas, en el Patio de la Infanta de Ibercaja, en Zaragoza. En el acto se podrá adquirir el cuento por 10 euros, beneficios que irán destinados a FundAME. La entrada a la presentación es gratuita.

En el evento se dará a conocer la labor que realiza la fundación, que lucha para fomentar la investigación de la atrofia muscular espinal. También estará presente el Dr. Carlos Hué García, psicólogo y pedagogo, quien impartirá una ‘particonferencia’ para niños y mayores.

El acto concluirá con un cuentacuentos a cargo de Marina Asensio de NetEDU, en el que se leerá ‘La abejita sin alita’ a los más pequeños, que también podrán contemplar las ilustraciones de Andrea Calvo López.

Quienes lo deseen podrán participar en el coloquio que tendrá lugar a partir de las 20 horas en La Pata Negra (calle Azoque, 37).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión