La Almunia busca letra para su himno

La Agrupación Coral Almuniense y el Ayuntamiento han convocado un concurso en el que se puede participar hasta el 31 de enero y cuyo ganador se llevará 300 euros.

La Agrupación Coral Almuniense y el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina han convocado un concurso para encontrar la mejor letra del himno municipal. Se trata así de hacer partícipes a los vecinos de este símbolo local y de conseguir una composición original y que represente los valores de la localidad.

Al concurso pueden enviar propuestas todas las personas nacidas en La Almunia o que residan en la localidad y el plazo finaliza el 31 de enero. El ganador, además del reconocimiento público, se llevará 300 euros y su nombre figurará en la partitura del himno.

Entre otras condiciones, la letra propuesta debe ser original e inédita y cada participante podrá proponer dos trabajos. En cuanto a la extensión, deberá ser de entre 25 y 30 versos y habrá que presentar tres ejemplares, con un pseudónimo para garantizar el anonimato de las propuestas.

Los himnos podrán entregarse tanto en la sede la agrupación coral como en el Ayuntamiento, en la concejalía de Cultura, ya sea presencialmente o por correo electrónico.

Los miembros del jurado todavía no se han desvelado pero, según se ha indicado desde el Ayuntamiento, será un comité técnico compuesto por personas reconocidas del ámbito de la literatura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión