Despliega el menú
Zaragoza

Herido un motorista en un colisión en la que uno de los implicados se dio a la fuga

Otro conductor resultó herido en un accidente ocurrido este sábado a las 17.45 en el paseo Echegaray y Caballero.

Un agente de la Policía Local.
Un agente de la Policía Local.
Toni Galán

El conductor de un ciclomotor resultó herido en una colisión en la que se vieron implicados otros dos vehículos y uno de ellos se dio a la fuga tras incorporarse transversalmente a la circulación sin tener preferencia.

Desde la Policía Local de Zaragoza han pedido la colaboración ciudadana y se buscan testigos del accidente que puedan aportar datos del vehículo que abandonó el lugar del siniestro, que tuvo lugar a las 22.05 de este sábado en la calle Corona de Aragón, en el zaragozano distrito de Universidad.

El ciclomotorista E.R.B., de 40 años, fue trasladado en ambulancia tras colisionar por alcance contra el turismo conducido por J.M.B.L., de 61 años, al frenar bruscamente para evitar colisionar contra un turismo que se había incorporado transversalmente a la circulación sin tener preferencia, dándose posteriormente a la fuga.

Los conductores identificados arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y portaban correctamente los dispositivos de seguridad homologados.

Otro motorista

Asimismo, otro ciclomotorista resultó herido en otro accidente de tráfico ocurrido este sábado a las 17.45 en el paseo Echegaray y Caballero, en el Casco Histórico de Zaragoza.

En el accidente de tráfico se vieron implicados un turismo, cuyo conductor dio negativo en la prueba de etilometría, y un ciclomotor a los mandos de I.G.B., de 29 años, quien hacía uso del casco de protección y resultó herido leve siendo trasladado hasta centro hospitalario mediante ambulancia.

Se comprobó que el conductor del ciclomotor carecía de permiso de conducción, por sentencia judicial, por lo que se han instruido las oportunas diligencias dirigidas a la autoridad judicial y el vehículo queda a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios