Ejea apoya al cine con la cinta de animación 'Smallfoot'

Se proyectará este domingo en el centro cívico de la localidad. Hay dos sesiones: a las 17.00 y a las 19.00.

Imagen promocional de 'Smallfoot'.
Ejea apoya al cine con la cinta de animación 'Smallfoot'

La localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros apoya el cine con la cinta 'Smallfoot', una película de animación que se esfuerza por educar y divertir.

Se proyectará este domingo, 9 de diciembre, en el Centro Cívico en las sesiones de las 17.00 y 19.00 y está dirigida a todos los públicos.

Esta película familiar de animación y aventuras da la vuelta al mito del Yeti y se basa en una historia original del español Sergio Pablo. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Migo, un yeti que vive junto al resto de su especie en un lugar aislado en lo alto de las nevadas montañas, creció con las leyendas sobre los pies pequeños, criaturas de dientes perfectos y pelo sólo en lo alto de la cabeza, pero, a diferencia de los demás, Migo cree que existen realmente.

Tras encontrarse con un humano, Migo consigue atraer la atención de la chica de sus sueños y se convierte en una personalidad entre sus vecinos, que se cuestionan qué otras cosas existen más allá de su aldea.

Con un punto de partida similar al de otros títulos dirigidos al público infantil como Monstruos S.A., 'Smallfoot' propone una historia entrañable en la que no faltan gags físicos herederos de los emblemas de la animación de Warner y números musicales en la línea de clásicos recientes del género de animación.

Además, los más pequeños podrán disfrutan con una entretenida historia que les enseña el valor de la amistad y el respeto por el diferente, a la vez que los mayores serán testigos de una sutil reflexión sobre la tradición y el cuestionamiento de las normas previamente aceptadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión