Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con violencia en la Almozara

También fue detenida la propietaria del bazar donde iba a parar la mercancía robada por un delito de receptación.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/12/2018 a las 14:51
La denuncia está siendo investigada por la Policía NacionalR. G.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.E.P.P. de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido en un supermercado del barrio de la Almozara.

Los hechos sucedieron el pasado lunes día 3 de diciembre, cuando los empleados del comercio comprobaron cómo este joven pretendía abandonar el supermercado llevándose consigo diversos productos del mismo, que había introducido en una mochila  y que no había pagado. Una empleada del establecimiento intentó impedir la sustracción de esos objetos y entonces fue agredida por este individuo,que intentaba huir del supermercado.

Las dotaciones policiales que se desplazaron al lugar lograron la identificación y detención de este joven que todavía tenía en su poder los productos sustraídos.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales, donde los componentes del Grupo de Policía Judicial, pudieron determinar que el detenido, a quien le constan numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, había robado los artículos del supermercado con la intención de venderlos en un bazar situado en el mismo barrio de La Almozara.

Los agentes realizaron una inspección en este establecimiento comercial y pudieron comprobar cómo varios productos alimenticios que estaban puestos a la venta procedían del mismo supermercado donde había robado S.A.P.P., y que también habían sido sustraídos del mismo.

Por esta causa, la propietaria del citado bazar Q.C de 50 años de edad, fue detenida, acusada de haber cometido un presunto delito de receptación.

La Policía también ha concluido que el detenido S.E.P.P. también fue el presunto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en un establecimiento de telefonía ubicado en la avenida de Navarra, hechos ocurridos el pasado mes de marzo. En esa ocasión, el detenido rompio la persiana metálica de la puerta del establecimiento, así como la luna de la misma, para entrar en el local y robar varios teléfonos móviles.

Ambos detenidos han pasado a disposición judicial





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo