El colegio Joaquín Costa organiza un mercadillo de juguetes y libros

Las actividades tendrán lugar el 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

Los Reyes Magos ya preparan los paquetes para la próxima noche de Reyes.
Los juguetes más deseados para esta Navidad

El colegio público Joaquín Costa, ubicado en el Paseo María Agustín, 41 de Zaragoza, organiza el VII Mercadillo de Juguetes y Libros los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre

Este año se cumple la séptima edición del tradicional mercadillo navideño en el que se podrán adquirir a muy buen precio juguetes y libros nuevos, de segunda mano y oportunidades 'vintage'.

El sábado, tras la apertura, se podrá degustar de una chocolatada y, a las 12.00 se estrenarán las actividades familiares con la obra de teatro de marionetas 'Los Divergentes', gracias a la colaboración de la empresa Actex.

Por la tarde, a las 17.30 habrá un taller de 'scrap' o 'scrapbooking', 'Libro de los recortes', en los que se aprenderá a decorar con diversas técnicas cartulinas para hacer tarjetas o detalles de Navidad, de la mano de Patricia Perfecto.

El domingo, sobre las 12.00, el público infantil podrá participar en una gymkana de juegos y obstáculos que organizará el grupo 8 Tallac-Alcorce de guías de Aragón.

Durante todo el mercadillo se podrán adquirir boletos para poder participar en una cesta de Navidad y muchos más regalos. Los beneficios adquiridos durante esos días irán destinados a acciones dentro del propio colegio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión