Despliega el menú
Zaragoza

El Alma Mater Museum ofrece un taller sobre la temática artística del bodegón

La actividad tendrá lugar el 11 de diciembre de 17.00 a 19.00 y el 14 de 10.30 a 12.30.

Interior de una de las salas de Alma Mater Museum.
El Alma Mater Museum se abre a los visitantes con necesidades especiales
Óliver Duch

El Alma Mater Museum de Zaragoza ofrecerá del 11 al 14 de diciembre un taller sobre la temática artística del bodegón, muy utilizada desde la antigüedad y hasta los tiempos actuales, al que pueden asistir personas a partir de los 14 años de edad.

Bajo el título 'El Bodegón I. Curiosidades, historia y técnica', esta actividad explicará el significado que esconde a través de una visita que explora los bodegones presentes en la colección de este museo perteneciente al Arzobispado de Zaragoza.

Después del recorrido, se realizará un taller de artes plásticas en el que se asentarán las bases de la composición, diferentes técnicas de sombreado y aplicación del color, mientras cada participante hace un bodegón propio.

Este taller se celebrará el martes, 11 de diciembre, de 17.00 a 19.00 y el viernes de 10.30 a 12.30 y correrá a cargo del equipo técnico del Alma Mater Museum.

El precio para participar es de nueve euros por persona, material incluido, un con descuento del 25% de descuento para miembros de la asociación de Familias Numerosas de Aragón '3 y más'. Se requiere inscripción previa.

Etiquetas
Comentarios