Despliega el menú
Zaragoza

La Almunia estrena un árbol de luces en la plaza de España

Es el principal elemento de la iluminación navideña que se inaugura este miércoles en la localidad.

La Almunia de Doña Godina.
La Almunia estrena un árbol de luces en la plaza de España
S.C.

La Almunia de Doña Godina recibe la Navidad con el estreno de un árbol de luces que presidirá la fuente de la plaza de España. Se trata del principal elemento de la nueva iluminación navideña que la localidad inaugura este miércoles y que ambientará las calles hasta enero.

El encendido se podrá vivir en directo, en un acto público previsto para este miércoles a las 18.30 horas. Tanto el árbol como otros elementos lumínicos adquiridos para la ocasión se encenderán al mismo tiempo, para deleite de los allí presentes.

Además, se amenizará el acto con villancicos interpretados por la Coral Almuniense y los asistentes serán obsequiados con chocolate con bizcochos preparados por la peña gastronómica Casino Principal.

El proyecto de iluminación navideña comprende las calles del Casco Histórico pero el estreno de mañana es solo un avance de lo que queda por delante. La calle de Goya y las plazas de los Cineastas, la de la Iglesia y la de la Paz también van a ser iluminadas.

Por el momento, la empresa encargada de la instalación continúa con el montaje de los nuevos elementos y se prevé que puedan estar en funcionamiento la próxima semana.

Estas acciones vendrán además acompañadas de un espectáculo de luz y sonido que se celebrará en los próximos días en la iglesia de la Asunción.

La Almunia da así la bienvenida a la Navidad, tratando de llamar al ciudadano a pasear por las calles y fomentar así el consumo en el comercio local, aprovechando la proximidad de las fechas navideñas.

Etiquetas
Comentarios