La avería de un camión provoca una mancha de aceite kilométrica

El vehículo pesado ha roto el cárter en el paseo de Isabel la Católica y ha continuado su marcha hacia Torrero, dejando un reguero de lubricante por todo su recorrido.

El reguero de aceite ha dificultado el tráfico en varias calles de Zaragoza.
El reguero de aceite ha dificultado el tráfico en varias calles de Zaragoza.
HA

Un camión de la empresa FCC ha sufrido una avería en el cárter este martes por la mañana cuando circulaba por Zaragoza, lo que ha provocado que derramara el aceite del motor en varias calles del centro de la capital aragonesa.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el incidente se ha registrado hacia las 12.30 en el paseo de Isabel la Católica. En esta avenida el camión ha empezado a verter aceite en la calzada. El conductor no ha detenido la marcha, por lo que ha continuado vertiendo el líquido graso por la calle de Manuel Lasala, el paseo de Renovales... hasta llegar a la calle de Octavio de Toledo, en el barrio de Torrero, que es donde se dirigía el vehículo pesado.

La Policía ha tenido que movilizar a varios trabajadores del servicio de limpieza urgente (Serluz) para que retiraran el aceite de la calzada. Durante las labores de limpieza, que se han extendido durante varias horas, varias patrullas policiales han realizado labores de escolta, para garantizar la seguridad durante los trabajos.

Fuentes policiales han indicado que la limpieza de la calzada no ha obligado a cortar el tráfico, aunque la circulación sí que se ha visto condicionada por el incidente en varias calles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión