Despliega el menú
Zaragoza

La primera tienda de Lego en Zaragoza se inaugura este sábado

El local, ubicado en el centro comerical Puerto Venecia, contará con colecciones para niños y otras inspiradas en el mundo del cine como Harry Potter o Star Wars.

La nueva tienda de Lego en Puerto Venecia.
La nueva tienda de Lego en Puerto Venecia.

Los zaragozanos que sean fans de los muñecos de Lego ya tienen algo que celebrar. La nueva tienda de la marca en Zaragoza abrirá sus puertas el próximo sábado, 1 de diciembre, en el centro comercial Puerto Venecia. Esta tienda, creada en colaboración con la compañía italiana Percassi, se convertirá así en la primera ubicada en la capital aragonesa y la cuarta a nivel nacional.

En total, el espacio cuenta con más de 200 metros cuadrados dedicados exclusivamente a los productos de Lego, desde las colecciones más exitosas e icónicas de la compañía como las colecciones Duplo o Friends, destinadas a los más pequeños, hasta las líneas vinculadas al mundo del cine como las colecciones Harry Potter o Star Wars. También tendrán cabida otras novedades más innovadoras como el robot de Lego Boost.

"Las personas que se acerquen a nuestras tiendas podrán disfrutar de su experiencia Lego de siempre pero en un espacio totalmente personalizado, donde encontrarán productos exclusivos, y donde además los más pequeños podrán acudir a talleres donde potenciar su creatividad a través del juego", ha asegurado el manager de la compañía al mismo tiempo que ha expresado su deseo de que "estas navidades los niños se diviertan como nunca jugando con Lego".

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Lego por continuar creciendo a través de la apertura de puntos de venta propios. Niels Jørgensen, el director general de la empresa para España y Francia, ha destacado "la gran acogida que han tenido las tres primeras tiendas" que se abrieron el pasado año en Madrid y Barcelona.

Además, después de inaugurar la de Zaragoza, Lego tiene previsto abrir otro establecimiento en Barcelona que se convertirá en el quinto de país.

Etiquetas
Comentarios