Un joven se da a la fuga en un control de alcoholemia y protagoniza una persecución en Torrero

La Policía Local persiguió al conductor mientras este huía de manera temeraria y a gran velocidad hasta que colisionó en el camino de San Antonio.

Un joven de 25 años ha sido perseguido por la Policía Local de Zaragoza la madrugada de este martes, después de que se diera a la fuga con su vehículo para evitar someterse a un control de alcoholemia. Los hechos sucedieron a las 4.45 en la calle de Zafiro del zaragozano barrio de Torrero. El conductor, A.G.G., está acusado de un presunto delito de conducción temeraria y de resistencia a los agentes de la autoridad.

La persecución se desarrolló, a gran velocidad y de manera arriesgada,  por varias calles de la ciudad, hasta que finalmente el joven colisionó en el camino de San Antonio. Así pues, los agentes lograron detenerlo en su huida.

Poco más de una hora después, a las 5.55, otro conductor se sometió al control y fue detenido por superar la tasa de alcohol penalmente establecida. En este caso, la prueba se realizó en el barrio de Valdespartera, en la confluencia de la calle de Manhattan con la calle de Un Americano en París, y el joven fue parado por los agentes por estar circulando a una velocidad excesiva.

El joven de 26 años y con las siglas G.M.M. fue citado para un juicio rápido y su vehículo fue trasladado con grúa al depósito municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión