Tres kilómetros de atasco a la entrada a Zaragoza por un accidente en la A-68

Uno de los vehículos implicados en la colisión múltiple ha caído a un campo de cultivo, pero la DGT indica que no se han registrado víctimas.

Retenciones de hasta 3 kilómetros en la A-68
Retenciones de hasta 3 kilómetros en la A-68
DGT

Un accidente de tráfico registrado este martes sobre las 8.30 ha provocado retenciones de casi tres kilómetros a la entrada a Zaragoza por la autovía de Logroño (A-68). Según informa la DGT, en el siniestro se han visto implicados varios vehículos, pero parece que no ha sido necesario evacuar a ningún herido en ambulancia.

La colisión múltiple se ha producido a la altura de Monzalbarba, donde un turismo ha llegado a caer a un campo de cultivo. Al quedar el resto de turismo cruzados en la calzada, se ha producido un atasco que ha afectado al tramo comprendido entre los kilómetros 244 y 247.

Al coincidir el accidente con la hora de entrada al trabajo, han sido muchos los conductores que se han visto afectados. Para evitar que la gente quedara atrapada, la DGT ha recomendado a los usuarios utilizar el antiguo trazado de la N-232 (por Pikolín) en lugar de la variante de Casetas. En cualquier caso, Tráfico ha indicado que a las 9.45 los problemas había desaparecido.

Para más información, los usuarios pueden llamar al centro de gestión de Tráfico en el teléfono 976 56 46 56.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión