Despliega el menú
Zaragoza

Un coche remonta la acera y choca contra un escaparate en el centro de Zaragoza

El accidente se ha producido en una tienda de la calle de Arquitecto Yarza.

Accidente en la calle de Arquitecto Yarza de Zaragoza.
Accidente en la calle de Arquitecto Yarza de Zaragoza.
HA

Un coche ha remontado la acera y se ha empotrado contra el escaparate de un comercio en el centro de Zaragoza provocando daños materiales en el interior del mismo.

El accidente se ha producido pasadas las 17.30 de este martes a la altura de la tienda Agua, dedicada a la moda femenina, que está situada en la confluencia de la calle de Arquitecto Yarza con el paseo de la Constitución.

Aunque no ha habido que lamentar daños personales, el turismo sí ha destrozado la cristalera de la tienda de ropa, desde la que han declinado hacer declaraciones.

Accidente en la calle de Arquitecto Yarza de Zaragoza.

Según testigos presenciales, el conductor del vehículo implicado ha perdido el control cuando realizaba una maniobra para aparcar. Ha subido la acera, avanzando por ella unos dos metros, hasta que ha colisionado con el escaparate en el momento en el que una dependienta se encontraba cerca de la puerta del establecimiento.

En ese momento no había viandantes en ese tramo de acera, por lo que se ha evitado consecuencias peores. Todo ha quedado en un susto y una cristalera rota.

Etiquetas
Comentarios