Arde parte del tejado de una nave de grano, en Cogullada

La ambulancia de los Bomberos ha tenido que atender a dos operarios que han resultado afectados por la inhalación del humo.

Imagen de archivo de una ambulancia de los Bomberos de Zaragoza como la que trasladó al joven epiléptico al hospital en diciembre de 2017.
Imagen de archivo de una ambulancia de los Bomberos de Zaragoza como la que trasladó al joven epiléptico al hospital en diciembre de 2017.
Heraldo

Parte del tejado de una nave que almacenaba grano ha ardido en un incendio que se ha iniciado cuando se realizaban trabajos de soldadura en dicha estructura. El siniestro, que ha originado sobre las 14.30 horas, ha afectado a unos 60 metros de techumbre.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han explicado a Europa Press que la nave, ubicada en el Camino de Cogullada, en el término municipal de la capital aragonesa, posee 3.700 metros cuadrados y contenía palés y sacos de papel con grano.

Cuando se ha generado el fuego, los operarios han intervenido con los extintores que había en la nave, pudiendo controlarlo hasta que han llegado los bomberos, lo que ha evitado que se extendiera el incendio, que podía haber llegado a ser de grandes dimensiones, según han precisado las citadas fuentes.

Hasta el lugar, se han desplazado tres tanques, un vehículo de mando y una ambulancia, que ha atendido a dos operarios que han resultado afectados por la inhalación del abundante humo que se ha generado, si bien no ha sido preciso su traslado a un centro sanitario. La actuación de los bomberos ha tenido lugar durante unas dos horas y ha finalizado a las 16.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión