Despliega el menú
Zaragoza

Detenido en Zaragoza por amenazar con un cuchillo a viandantes y a agentes de la policía

El suceso ha ocurrido este sábado de madruga en el paseo de la Ribera.

El suceso ha ocurrido en el paseo de la Ribera, junto al Ebro.
Detenido en Zaragoza por amenazar con un cuchillo a viandantes y a agentes de la policía

Una patrulla de la Policía Local de Zaragoza ha detenido la madrugada de este sábado a un joven como presunto autor de un delito de amenazas.

El suceso ha ocurrido a las 3.40 en el paseo de la Ribera, cuando los agentes han intervenido debido a que había un hombre amenazando con un cuchillo a los viandantes. El varón también ha amenazado con el arma blanca a los policías que han intervenido para proceder a su detención.  Después ha abandonado su actitud y ha facilitado su arresto.

S.B.P, de 27 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas a los viandantes y a los agentes.

Por otro lado, durante la madrugada pasada ha sido detenido en la capital aragonesa el conductor de un turismo por cometer una infracción de tráfico y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia. El suceso ha ocurrido a las 4.00, en la calle Conde Aranda con Ramón y Cajal, en el Casco Histórico de Zaragoza. R.G.LL, de 48 años de edad, ha sido puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. Se le imputan los delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar la prueba de alcoholemia. El vehículo ha quedado inmovilizado a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
Comentarios