Despliega el menú
Zaragoza

Entrega de los Premios Silla de La Caridad

El centro de mayores Laín Entralgo, Cruz Roja y Artecultura, galardonados.

Los galardonados por la Fundación La Caridad.
Los galardonados por la Fundación La Caridad.
Raquel Labodía

Avanzar hacia una Zaragoza más justa, solidaria y próspera. Este fue uno de los mensajes que más se escuchó ayer en la cena de clausura de los actos del 120 aniversario de la Fundación La Caridad a la que asistieron 220 personas. La cita en el complejo Aura sirvió de agradecimiento a los donantes y colaboradores por su apoyo a los niños y jóvenes más necesitados, a los mayores y a las personas con trastornos mentales. En ello puso el acento el director de la fundación, Daniel Gimeno.

Entre los comensales se dejaron ver muchos políticos: Jorge Azcón, Ángel Lorén, Sara Fernández, Cristina García o Lola Campos, pero también de otros ámbitos como Alfredo Ojeda, Mari Cruz Zaro, Luis Carlos Cuartero o José María Barba.

Tras la cena llegó el momento más importante de la velada: la entrega de los I Premios Silla para reconocer a instituciones, empresas o personas que han apoyado el desarrollo social de las personas más desfavorecidas.

En la categoría de personas mayores el premio fue para el centro de mayores Laín Entralgo, que recogió su directora Laude Contreras. El de infancia y juventud lo recibió Cruz Roja Española, en concreto, la presidenta del comité provincial, Pilar Cintora. Y la categoría de inclusión social fue para la Asociación Artecultura que preside Carlos Alonso. Las trabajadoras de la Fundación La Caridad Elena Marín, Yolanda Torres y Esther Heras también fueron protagonistas al entregar los diplomas a los ganadores.

Etiquetas
Comentarios