El PP critica la falta de mantenimiento en la plaza de la Edad de Oro de Valdespartera

Patricia Cavero ha abierto un expediente para solicitar la intervención "inmediata" del Ayuntamiento, alegando que la vegetación presenta un "estado lamentable".

El PP critica el estado de la plaza de la Edad de Oro en Valdespartera
El PP critica el estado de la plaza de la Edad de Oro en Valdespartera
PP Zaragoza

La presidenta de la Junta Municipal del PP, Patricia Cavero, ha abierto un expediente para solicitar al Ayuntamiento de Zaragoza que intervenga "de forma inmediata" para solucionar la suciedad y la falta de mantenimiento en la plaza de la Edad de Oro de Valdespartera. El Partido Popular ha hecho especial hincapié en los jardines laterales de este espacio público donde, según ellos, la vegetación presenta un "estado lamentable", al igual que las instalaciones de riego.

De igual modo, ha pedido que se reparen las zonas donde se encuentran las mantas geotextiles que evitan el crecimiento de las malas hierbas y que se rellenen con tierra los parterres que han sido dañados por la lluvia.

Cavero asegura que la plaza acumula muchos años de desidia y "urge a los servicios municipales a que actúen ya, puesto que se trata de un espacio muy utilizado por cientos de familias en el barrio y por los niños del colegio público de educación infantil y primaria de San Jorge".

La presidenta del Distrito Sur ha recordado los problemas de mantenimiento de las zonas verdes que históricamente ha sufrido este barrio de Zaragoza y ha asegurado que estarán "muy vigilantes para que el Ayuntamiento cumpla con las necesidades de los vecinos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión