Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Bodas

Nupzial abre sus puertas con todos los servicios que necesitan las parejas para contraer matrimonio

El salón permanecerá abierto este sábado y domingo, de 11.00 a 21.00 horas, en el pabellón 5 de la Feria de Zaragoza.

Europa Press Actualizada 09/11/2018 a las 20:53
Etiquetas
El Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos, se ha inaugurado este viernes en la Feria de Zaragoza.Pixabay

El Pabellón 5 de Feria de Zaragoza ha inaugurado este viernes por la tarde el Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos, Nupzial 2018, una cita obligada para las parejas que deseen contraer matrimonio y donde encontrarán, hasta este domingo 11 de noviembre, todos los servicios que necesitan para celebrar su día más especial.

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha subrayado que este certamen está destinado a un sector "muy bonito, porque representa el comienzo de la decisión de felicidad de muchas parejas".

La feria ofrece "un servicio integral para cualquier persona que quiere contraer matrimonio", dado que en el recinto encuentra "todos los servicios de restauración, viajes, diseño de los trajes del novio, la novia y los padrinos, está completo todo" y, además, esta cita "atrae a mucha gente de las provincias cercanas a Zaragoza".

Manuel Teruel ha detallado que el sector de las bodas en España "mueve 6.000 millones de euros". Se celebran 260.000 bodas al año, el 25 % de ellas de carácter religioso y el 75 % civiles, "pero todas tienen su motivo de ilusión y de celebración y cualquiera que quiera contraer matrimonio sabe que aquí tiene el sitio donde puede salir en unas horas con todo contratado".

Este año, a la inauguración del certamen ha asistido también el director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farraces, y la feria ha comenzado con una visita muy especial, la de los joteros Isabel Rocatín y Jorge Sánchez, quienes son conocidos por un vídeo que ellos mismos subieron a las redes sociales en el que aparecen cantando la jota 'Palomica' en Times Square, en Nueva York, durante su viaje de novios.

"Nos ha hecho mucha ilusión que una pareja de aragoneses, una pareja de baturricos que en Nueva York cantaron una jota y que por las redes ha ido a infinidad de lugares, vinieran aquí, que nos deleitarán con unas jotas", ha manifestado Teruel.

REGALO PARA LOS JOTEROS

Feria de Zaragoza se ha comprometido con esta pareja de joteros a que comprará los 200 primeros discos que publiquen y, además, les cederá un stand durante la Feria General en las Fiestas del Pilar para que puedan darlo a conocer.

El presidente de Feria de Zaragoza ha señalado que Nupzial es la última gran cita del año en el recinto ferial, aunque "en el Palacio de Congresos tenemos más eventos". "En enero, febrero y marzo tendremos ferias de gran calado, serán tres meses trepidantes y las instalaciones tenemos que dejarlas en perfecto estado de uso", ha comentado.

Por su parte, Jorge Sánchez ha expresado la ilusión de la pareja por formar parte de la inauguración de Nupzial y ha dado las gracias a Feria de Zaragoza por su apoyo. Sobre el éxito de su vídeo cantando 'Palomica', ha asegurado que no lo esperaban "para nada".

"Fue un reto que nos pusieron los amigos del grupo en el aeropuerto, cantar tres jotas, dos en inglés y una en español, pero la Palomica salió de nosotros" y ahora su vídeo se ha vuelto viral, dos semanas después de su regreso de Nueva York.

LA MEJOR OPORTUNIDAD

Nupzial se presenta como la mejor oportunidad para todos aquellos que están inmersos en la organización de ese día especial, con particular dedicación a los novios y parejas que piensan en un enlace perfecto. La cita pretende ofrecer un amplio y completo escaparate en el que toda la oferta vinculada con la organización de eventos y celebraciones tenga su referencia en Feria de Zaragoza.

Congrega a todos los sectores implicados en los preparativos de este tipo de acontecimientos, como fiestas, decoraciones especiales, fotografías y recuerdos para novios e invitados, trajes de novios, organización del banquete y coches de época.

Uno de los elementos que caracteriza a este salón es su dinamismo y su carácter interactivo. Para ello, las marcas participantes disponen de profesionales en sus stands para ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a los asistentes y mostrar sus productos y servicios.

Como en ediciones anteriores, la pasarela de moda será uno de los platos fuertes de Nupzial. En cuatro pases, las marcas participantes en el salón presentarán sus últimas propuestas en moda para los novios e invitados.

REGALOS PARA LAS PAREJAS

Feria de Zaragoza trabaja para lograr que Nupzial sea el mejor escaparate para la exhibición de nuevos diseños y de las tendencias nupciales. Se trata de una apuesta por el mundo de la creación y la moda, ligado al de la organización de eventos y bodas.

Para las parejas que visiten Nupzial, existe un gran número de ventajas. Entre otras, la 'lluvia de regalos' en la que las marcas participantes en el salón obsequian a los premiados con multitud de detalles, desde accesorios y joyas para los novios, hasta álbumes y estancias gratis para celebrar su enlace.

De este modo, todos aquellos que se inscriban en el Club Nupzial optarán a este sorteo y podrán beneficiarse de descuentos en la entrada y de la posibilidad de visitar el certamen los tres días de duración. Por último, los asistentes, por primera vez, pueden obtener tanto la entrada individual, de 5 euros, como la especial del Club Nupzial, de 10 euros, a través de la página web del certamen 'www.nupzial.com'.

Nupzial permanecerá abierta este sábado y domingo, días 10 y 11 de noviembre, de 11.00 a 21.00 horas, en el pabellón 5 de Feria de Zaragoza, con parking y servicio de autobuses gratuito desde la Plaza de San Francisco.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo