Muere un camionero de Calatayud en un choque múltiple en la variante de Fuentes

El tráfico se está desviando por el antiguo trazado de la N-232, que discurre por el casco urbano de la población. En el siniestro se han visto implicados un tráiler, un camión y un conductor y ha dejado también tres heridos.

Los Bomberos de la DPZ, en el lugar donde se ha producido el accidente
Los Bomberos de la DPZ, en el lugar donde se ha producido el accidente
DPZ

La Guardia Civil ha cortado al tráfico la variante de Fuentes de Ebro (N-232) como consecuencia de un grave accidente ocurrido sobre la una de la tarde a la altura del punto kilométrico 213,500. Según fuentes de la Guardia Civil, como consecuencia del siniestro habría fallecido una persona. Se trata de un camionero de Calatayud de 37 años. Los Bomberos de la DPZ, que se han desplazado hasta el lugar del accidente, hablan también de tres heridos, uno de ellos grave.

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos: un turismo, un tráiler y un camión de menor tamaño. De hecho, parece que la víctima mortal, de la que todavía no se conoce la identidad, sería el hombre que conducía este último vehículo.

Una persona fallece en un accidente en la variante de Fuentes de Ebro, que está cortada

Según fuentes de la DPZ, los tres heridos serían los conductores del coche y del tráiler, así como una segunda persona que circulaba también en el turismo. Las víctimas han tenido que ser rescatadas por los bomberos, ya que los vehículos han sufrido graves daños como consecuencia de la colisión en cadena.

Las patrullas de la Benemérita están desviando ahora a los usuarios de la N-232 por su antiguo trazado, que discurre por el casco urbano de Fuentes de Ebro.Según fuentes de la Comandancia de Zaragoza, se desconocen todavía las causas del siniestro, que investiga el equipo de atestados. En los primeros momentos se han registrado retenciones de tráfico.

Ampliaremos información

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión