Los ciudadanos ayudan a detener a un ladrón que robaba en las taquillas del hospital Servet

Otras dos personas fueron detenidas en la tarde del sábado: un joven de 19 años por agredir a su madre y un hombre por robo con violencia.

Fachada del Hospital Miguel Servet de Zaragoza
Hospital Universitario Miguel Servet
GUILLERMO CALAHORRA

La Policía Local de Zaragoza detuvo este sábado por la tarde a un hombre de 31 años al que varios vecinos vieron sustraer dinero y pertenencias de varias taquillas que el Hospital Miguel Servet pone a disposición de las familiares de sus pacientes.

Según informó el cuerpo, el presunto ladrón, que responde a las iniciales de F. M. J., fue detenido hacia las 16.35 del sábado en el paseo de Isabel la Católica y puesto a continuación a disposición judicial.

Además, hacia las 17.30, la Policía detuvo a otro hombre de 34 años como presunto responsable de un delito de robo con violencia. Al parecer, derribó y golpeó a una mujer en la calle de Agustina de Aragón para robarle la riñonera que llevaba.

También hacia la misma hora fue detenido este sábado en Zaragoza un joven de 19 años por agredir a su madre, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. Los hechos sucedieron en el número 4 de la calle de Ambrosio del Ruste, del barrio del Actur, y al joven, que ha pasado a disposición judicial, se le imputa un presunto delito de violencia doméstica.

Se trata del segundo joven de entre 18 y 19 años detenido en Zaragoza este fin de semana por agredir a su progenitora. En la noche del viernes al sábado fue detenido por hechos similares un chico de 18 años en el barrio de Las Delicias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión