El teatro y la maternidad, de la mano

La compañía Montearagón estrenó ayer la obra ‘¡Qué bello es vivir!’ a beneficio de Redmadre Zaragoza y de las mujeres que requieren su atención tras tener un embarazo imprevisto.

Marisol Pozo, Ana Mecerreyes, María Jesús Álvarez, Ana Isabel Llop, Ana Cris Marzal y Pilar Almarza.
Marisol Pozo, Ana Mecerreyes, María Jesús Álvarez, Ana Isabel Llop, Ana Cris Marzal y Pilar Almarza.
O. Duch

El salón de actos de las Madres Angélicas se llenó ayer para el estreno de la obra ‘¡Qué bello es vivir!’ de la compañía de teatro Montearagón. La puesta en escena fue de la mano de Redmadre Zaragoza, que este año celebra su noveno aniversario "ayudando a mujeres que tienen un conflicto ante un embarazo imprevisto".

Así lo explicó su presidenta, Marisol Pozo, minutos antes de levantarse el telón: "En 2017 atendimos a 62 mujeres y en lo que va de año ya van más de 90; trabajamos en red con otras entidades como el Banco de Alimentos o el Refugio". Con esta obra de teatro, además del carácter benéfico, se buscó ampliar el apoyo del voluntariado. Fue el mensaje que transmitieron voluntarias como María Jesús Álvarez, Ana Isabel Llop, Ana Cris Marzal o Pilar Almarza, que colaboraron en la organización del evento.

También participó Ana Mecerreyes, en su doble condición de voluntaria y actriz. Estaba nerviosa porque, según comentó, era la primera vez que se hacía una adaptación teatral. Sin embargo, los nervios desaparecieron pronto y la puesta en escena resultó un éxito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión