Las oficinas de Correos recogen juguetes para el Rastro de Navidad

La recaudación del Rastro de Juguetes se destinará al trabajo de Oxfam Intermón en apoyo a 48 proyectos de justicia de género en República Dominicana, Nicaragua y Guatemala.

Oxfam Intermón inicia la recogida de juguetes para el rastro benéfico
Oxfam Intermón inicia la recogida de juguetes para el rastro benéfico

Las Oficinas de Correos de Zaragoza han iniciado la recogida de juguetes para la celebración del Rastro de Juguetes de 2018 con el objetivo de conseguir fondos para que Oxfam Intermón pueda llevar a cabo su campaña sobre la igualdad, cuyo foco geográfico se centra en América Latina y Caribe, además del Magreb.

Hasta el 11 de noviembre quienes lo deseen podrán llevar todo tipo de juguetes (no bélicos), libros, DVDs y material deportivo a alguna de las dieciocho oficinas de Correos de Zaragoza, informan fuentes de este organismo en una nota de prensa.

El emplazamiento del rastro será en el Centro Cívico del Barrio Oliver (Manuel Vázquez Guardiola) y la venta se realizará los días 14, 15 y 16 de diciembre.

La actividad pretende sensibilizar a la población aragonesa y contribuir a la captación de fondos gracias a los juguetes donados por familias, empresas, colegios o asociaciones.

La recaudación del Rastro de Juguetes de este año se destinará al trabajo que Oxfam Intermón realiza en apoyo a 48 proyectos de justicia de género como la erradicación de las violencias contra las mujeres y niñas; la participación y liderazgo con especial foco en defensoras y lideresas comunitarias y nuevas líneas de trabajo como la defensa de los derechos sexuales y reproductivos en República Dominicana, Nicaragua y Guatemala.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión