El mejor tributo a Freddie Mercury y a Queen

La primera vez que ves sobre el escenario a Pablo Padín caracterizado como Freddie Mercury impresiona. Los años van pasando, pero su parecido físico y caracterización le hacen parecer un gemelo del fallecido cantante. Hoy volverá a repetir su magia a las 20.00 en el Auditorio de Zaragoza. Cuando empieza a cantar y a moverse, la impresión se convierte en asombro. Se parece de verdad, y sus compañeros no se quedan atrás en la parte musical.
Desde hace algo más de diez años, las visitas del grupo a las fiestas del Pilar han sido numerosas; este año vienen con el espectáculo Wembley86, que recuerda el concierto más famoso de Queen en el gran estadio de Londres, durante la gira Magic Tour. God Save The Queen/Dios Salve a la Reina (DSR) se formó en Argentina en 1998 con Francisco Calgaro a la guitarra eléctrica, Matías Albornoz de batería, Ezequiel Tibaldo como bajista y Pablo Padín en la voz y el piano.
Su concierto zaragozano de estas fiestas será esta noche en la sala Multiusos del Auditorio. En el espectáculo de este año se rozan las treinta canciones, y además de A Kind of Magic o la mencionada Bohemian Rhapsody sonarán canciones tan espectaculares como One Vision, Under Pressure, Another One Bites The Dust, Who Wants To Live Forever, I Want To Break Free, Crazy Little Thing Called Love, Radio Ga Ga, We Will Rock You, Friends Will Be Friends o el himno We Are The Champions. Será una noche para disfrutar al máximo. Les acompañan los escoceses Gun, una banda de rock clásico muy popular a principios de los 90.