Despliega el menú
Zaragoza

El mejor tributo a Freddie Mercury y a Queen

Concierto de God Save The Queen del año pasado en Zaragoza
Concierto de God Save The Queen del año pasado en Zaragoza
Oliver Duch

La primera vez que ves sobre el escenario a Pablo Padín caracterizado como Freddie Mercury impresiona. Los años van pasando, pero su parecido físico y caracterización le hacen parecer un gemelo del fallecido cantante. Hoy volverá a repetir su magia a las 20.00 en el Auditorio de Zaragoza. Cuando empieza a cantar y a moverse, la impresión se convierte en asombro. Se parece de verdad, y sus compañeros no se quedan atrás en la parte musical.

Desde hace algo más de diez años, las visitas del grupo a las fiestas del Pilar han sido numerosas; este año vienen con el espectáculo ‘Wembley’86’, que recuerda el concierto más famoso de Queen en el gran estadio de Londres, durante la gira ‘Magic Tour’. God Save The Queen/Dios Salve a la Reina (DSR) se formó en Argentina en 1998 con Francisco Calgaro a la guitarra eléctrica, Matías Albornoz de batería, Ezequiel Tibaldo como bajista y Pablo Padín en la voz y el piano.

Su concierto zaragozano de estas fiestas será esta noche en la sala Multiusos del Auditorio. En el espectáculo de este año se rozan las treinta canciones, y además de ‘A Kind of Magic’ o la mencionada ‘Bohemian Rhapsody’ sonarán canciones tan espectaculares como ‘One Vision’, ‘Under Pressure’, ‘Another One Bites The Dust’, ‘Who Wants To Live Forever’, ‘I Want To Break Free’, ‘Crazy Little Thing Called Love’, ‘Radio Ga Ga’, ‘We Will Rock You’, ‘Friends Will Be Friends’ o el himno ‘We Are The Champions’. Será una noche para disfrutar al máximo. Les acompañan los escoceses Gun, una banda de rock clásico muy popular a principios de los 90.

Etiquetas
Comentarios