Despliega el menú
Zaragoza

Un conductor se da a la fuga tras arrollar y herir de gravedad a una menor junto a un instituto

Los hechos ocurrieron hacia las 14.30 del miércoles, cuando la menor estaba en un receso de las clases junto a sus compañeros a las puertas del centro educativo

La chica sufre fractura de peroné.
La chica sufre fractura de peroné.
Heraldo

Una chica de 16 años resultó herida grave el pasado miércoles por la mañana tras ser arrollada por un turismo en la calle Universidad, a las puertas del instituto Pedro de Luna. El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero pudo ser identificado más tarde por la Policía, ya que la joven, que sufre una fractura de peroné, estaba con un grupo de amigos en el momento del suceso y varios chavales pudieron anotar la matrícula.

Los hechos ocurrieron hacia las 14.30 del miércoles, cuando la menor estaba en un receso de las clases junto a sus compañeros a las puertas del centro educativo. Al parecer, el conductor empezó a pitarles para que se apartaran de la calle, pero los chicos estaban un lugar habilitado, ya que la calle Universidad tiene tráfico restringido durante el horario escolar y ese coche no podía pasar por ella.

El infractor metió entonces un acelerón y arrolló a la menor. Sus amigos comenzaron a gritar al conductor, que lejos de detener su marcha huyó del lugar. Tras observar este comportamiento, el grupo de jóvenes memorizó la matrícula y llamó a la Policía Local, que el mismo miércoles localizó al vehículo y al conductor.

La menor fue trasladada al hospital tras el atropello y sus padres presentaron una denuncia en comisaría por estos hechos.

Etiquetas
Comentarios