Arde una nave de patinetes eléctricos en el antiguo polígono de Cuarte de Huerva

Los bomberos del Ayuntamiento y de la Diputación de Zaragoza apagaron el fuego que se produjo en un local de unos 140 metros cuadrados situado en la calle Industria

Arde una nave de patinetes eléctricos en el antiguo polígono de Cuarte de Huerva
Arde una nave de patinetes eléctricos en el antiguo polígono de Cuarte de Huerva
Diputación de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han sofocado un incendio este viernes que ha calcinado la nave que la compañía My Little Hobby, dedicada a la comercialización y reparación de patinetes eléctricos, tiene en el antiguo polígono industrial de Cuarte de Huerva, junto a la carretera de Valencia.

Según han detallado desde el 080, una llamada ha entrado a la central de emergencias hacia las 22.17 alertando de una gran cantidad de humo en la nave, ubicada en la calle Industria de dicho polígono.

Los bomberos han estado trabajando en el lugar durante aproximadamente dos horas, con tres bombas nodrizas pesadas, una bomba urbana ligera, un autobrazo articulado, la unidad de mando y una ambulancia.

Los bomberos del Ayuntamiento y de la Diputación de Zaragoza apagaron el fuego que se produjo en un local de unos 140 metros cuadrados situado en la calle Industria.

Antes de ser sofocadas, las llamas destruyeron todos los materiales almacenados en el interior: patinetes eléctricos, segways, pilas de litio... Por parte de los bomberos de la DPZ intervinieron dotaciones de los parques de El Burgo y Cariñena, que tras dar el relevo a sus compañeros de Zaragoza acabaron de extinguir un par de focos, revisaron tanto la nave como otros edificios anexos con una cámara térmica, aplicaron un colchón de espuma y precintaron el edificio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión