Zaragoza

Una fallecida en la A-1307 en Belchite eleva a 5 las muertes en las carreteras aragonesas en agosto

La conductora, única ocupante del vehículo, es una vecina de Lérida de 24 años.

Una fallecida en la A-1307 en Belchite eleva a 5 las muertes en las carreteras aragonesas en agosto
DPZ

Una joven de 24 años ha fallecido este lunes tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba en la A-1307, en el término municipal de Belchite (Zaragoza). Se trata de la quinta muerte en las carreteras de la comunidad en lo que va de agosto.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el accidente se ha producido a las 7.12 en el kilómetro 2. La fallecida es la conductora y única ocupante del vehículo. Se trata de una vecina de Lérida de 24 años que, al parecer, trabajaba en la zona por temas relacionados con la arqueología.

La vía no se ha cortado al tráfico debido a que el accidente no ha perjudicado a la circulación, aunque tras el siniestro se ha producido un estrechamiento de carriles, según la DGT.

Se trata de la quinta víctima mortal en las carreteras de Aragón en lo que va de agosto, después de que dos mujeres perdieran la vida en un choque frontal en la N-232 a la altura de Pina, un motorista alemán chocara con un camión en Serraduy y un hombre fuese atropellado en Castillonroy, en la provincia de Huesca, en la madruga de este sábado.

Etiquetas
Comentarios