Llegan 35 agentes en prácticas de la Policía Nacional a Zaragoza y otros diez a Huesca

Los alumnos completarán su periodo de formación prestando servicio en la capital aragonesa durante los próximos once meses.

Los 35 agentes en periodo de formación
Los 35 agentes en periodo de formación
Policía Nacional

Un total de 35 agentes de la Policía Nacional han sido presentados este viernes por la mañana en Zaragoza, donde desarrollaran sus prácticas. Los alumnos, 7 mujeres y 28 hombres, pertenecientes a la XXXIII Promoción de la Escala Básica de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, completarán su periodo de formación prestando servicio en la capital aragonesa durante los próximos 11 meses. 

El comisario provincial de Zaragoza, Francisco Jesús Navarro Francia, ha sido el encargado de darles la bienvenida y de comunicarles sus próximos destinos.

Diez en Huesca

También en el día de hoy la subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blanco González, ha recibido junto al comisario Fernando Pascual Grasa, a los diez nuevos agentes de la Policía Nacional que van a desarrollar en la capital oscense su periodo de prácticas. En este caso los alumnos completarán su periodo de formación prestando servicio en Huesca durante los próximos 11 meses. Durante esta etapa formativa los alumnos se incorporarán a las diversas unidades policiales que integran la Comisaría Provincial de Huesca, realizando funciones policiales en las áreas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Policía Científica, Extranjería e Información.

Presentación de los diez agentes de la Policía Nacional en prácticas que terminarán su formación en Huesca

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión