Dos jóvenes detenidos por sendos robos de móviles en el centro y Casco Histórico

Uno de ellos portaba un arma blanca y dos horas antes de ser detenido le había intentado robar el bolso a una joven.

Basura en la zona de bares de la calle del Temple.
Basura en la zona de bares de la calle del Temple
S. M.

Dos jóvenes de 19 años han sido detenidos esta madrugada por un presunto delito de robo con fuerza tras intentar llevarse los teléfonos móviles de otras jóvenes en diferentes ambientes nocturnos de la capital aragonesa.

Uno de ellos, Andrés S. Y., que ha pasado ya a disposición judicial, portaba un arma blanca en el momento del robo a otros jóvenes de la capital aragonesa que se encontraban en la céntrica calle Albareda con la calle Bilbao pasadas las 2.40 de esta madrugada.

Al parecer, según han informado los agentes de la Policía Local de Zaragoza,  dos horas antes había sustraído el teléfono móvil de otra persona por la calle de Juan Pablo II y había tratado de robarle el bolso a una joven.

El otro joven detenido, Juan Antonio G. E., de 19 años, fue sorprendido por una patrulla de paisano en la calle del Temple del Casco Histórico cuando intentaba robarle el teléfono móvil a un joven en la puerta de un establecimiento de ocio de la capital aragonesa, pasadas las 4.10 de esta madrugada.

Los dos jóvenes han sido detenidos y han pasado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión