Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

El talento musical, en la final del concurso Ámbar Z Music

En su habitual escenario del parque Tío Jorge, con el objetivo un año más de incentivar la música en directo en la ciudad de Zaragoza.

Ambar Avena, una cerveza de invierno.
Ambar Avena, una cerveza de invierno.

Un total de tres grupos y dos DJ se batirán esta noche en la final del concurso Ámbar Z Music en su habitual escenario del parque Tío Jorge, con el objetivo un año más de incentivar la música en directo en la ciudad de Zaragoza.

'Manuel de la Cueva & The Breeze', 'Lux Naturans' y 'Santoral' son los grupos finalistas, mientras que en la categoría de DJ competirán Eddy Charlez y 3scolan, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Los artistas ofrecerán sus actuaciones a partir de las 19.00 horas, en una velada a la que se unirá el cantante y compositor sueco Jay-Jay Johanson, que actuará como artista invitado

Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Cultural, y cuenta con el patrocinio de La Zaragozana y la colaboración de Aragón Musical y la tienda de instrumentos musicales Musicópolix.

Tras el Ámbar Z Music, la música seguirá en el parque Tío Jorge con la celebración mañana domingo a partir de las 19:00 del concierto para conmemorar 10 años de las riberas, en el que actuarán 'The Hard Mama', 'Vero Mezcal', 'Guadalupe Plata' y 'Lagartija Nick'.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión