El bar Coconut cierra sus puertas tras las inspecciones de Urbanismo

Los responsables del local han explicado que "no se encuentra en las condiciones de aislamiento necesarias para su funcionamiento".

El Coconut sumaba varias advertencias del Ayuntamiento.
El bar Coconut cierra sus puertas tras las inspecciones de Urbanismo
Google Maps

El bar Coconut, situado en la plaza de Los Sitios, ha anunciado que este viernes es el último día que estará en funcionamiento antes de echar la persiana y cesar su actividad. Según han comunicado en una publicación de Facebook, "el local no se encuentra en las condiciones de aislamiento necesarias para su funcionamiento".

Además, sus responsables aseguran que la noticia "ha sido una gran sorpresa" para ellos debido a su "desconocimiento durante estos dos años", desde que emprendieron el proyecto. En el escrito han querido agradecer a los clientes y también a los vecinos la acogida que ha tenido el local durante el tiempo que ha permanecido abierto y les animan a visitar los otros tres locales que son de su propiedad en la capital aragonesa: Umalas Bar, Chilimango y El viejo Negroni.

El pasado mes de mayo ya se anunciaron los primeros cierres de gastrobares en la zona de Los Sitios tras una batida de inspecciones de Urbanismo. La mayoría de las irregularidades que se detectaron tenían que ver con el incumplimiento de horarios, el aforo o la generación de ruidos.

El Coconut, que el sábado ya no abrirá sus puertas, era el que sumaba más advertencias desde el Ayuntamiento. Al parecer, se le había instado a retirar el equipo musical y a ajustar las condiciones de la licencia de bar.

El Niuba y el Doble Uno fueron otros de los locales situados en la misma zona que anunciaron su cierre temporal el pasado mes de mayo, alegando "problemas técnicos" y una "mejora de las instalaciones".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión