Despliega el menú
Zaragoza

Multan a un conductor por aparcar sin freno de mano y dejan el coche patrulla en zona de minusválidos

El mensaje de la Policía Local de Zaragoza en Twitter incluye una fotografía en la que no solo se ve un furgón sin freno en medio de la calzada, sino también la supuesta infracción del coche patrulla.

La fotografía muestra la furgoneta en medio de la calzada y el coche patrulla en la plaza de minusválidos.
La fotografía muestra la furgoneta en medio de la calzada y el coche patrulla en la plaza de minusválidos.
Policía Local de Zaragoza

"Hay olvidos que pueden costar caros...” Así comienza el mensaje que la Policía Local de Zaragoza difundió este martes a través de su cuenta en Twitter advirtiendo del riesgo que tiene aparcar un vehículo sin el freno de mano. Para ilustrarlo, junto al texto aparece una fotografía en la que se ve cómo una furgón se ha ido hacia atrás invadiendo la calzada, con el consiguiente riesgo para el resto de conductores. Pero la imagen da cuenta de otra irregularidad de la que no habla la Policía Local y de la que sí se han percatado varios ciudadanos, que piden al 092 que no solo sancione las imprudencias y predique también con el ejemplo.

Lo que ha provocado esta airada reacción en la red social es el hecho de que el coche patrulla de la Policía Local -posiblemente, el mismo que hizo la intervención- esté aparcado en una zona reservada para minusválidos. “Mira que tienen sitio de sobra en la calle”, les recuerda un ciudadano, afeándoles la acción y terminando su mensaje con un: “Consejos vendo y para mí no tengo”.

Etiquetas
Comentarios