Un joven se lanza de cabeza a la balsa principal del canal de aguas bravas.Enrique Navarro
La Policía Local de Zaragoza tuvo que intervenir este lunes para evitar que varios menores siguieransaltando desde una gran altura a las balsas del Parque del Agua de la capital aragonesa.
Este martes, a través de Twitter, los agentes lo han dado a conocer y han advertido del peligro que supone zambullirse en esta zona. "Se me ocurren 50 sitios mejores donde zambullirse que en las balsas del parque del Agua. Además de prohibido, es muy peligroso... ¡ojo que solo tienes dos piernas! Ayer sector 1 y moristas intervinieron con unos menores que estaban jugando con fuego saltando a la balsa", dice el mensaje de los agentes.
Se me ocurren 50 sitios mejores donde zambullirse que en las balsas del #ParqueDelAgua Además de prohibido, es muy peligroso... ¡ojo que solo tienes dos piernas!
Es frecuente que, ante la llamada de quienes observan a chavales practicando este "deporte" de alto riesgo que puede causar una desgracia, acudan agentes de la Policía Local para persuadir a los chavales de que dejar de saltar.
El canal de aguas bravas es una instalación municipal que permanece cerrada desde el verano pasado, ya que la empresa que lo gestionaba, Loteta Sports, renunció por las pérdidas acumuladas.