Detenido en Pinseque un hombre que tenía prohibida la entrada a España hasta 2023

Los agentes procedieron a su identificación tras observar que estaba al cuidado de varios perros considerados como potencialmente peligrosos.

El detenido se encargaba de cuidar a nueve perros potencialmente peligrosos.
El detenido se encargaba de cuidar a nueve perros potencialmente peligrosos.
Hugo Quintero

La Policía Local de Pinseque detuvo el miércoles de la semana pasada a un hombre de nacionalidad rumana por tener prohibida la entrada a territorio nacional hasta el año 2023.

Los agentes procedieron a la identificación de M.A. tras haber observado que estaba al cuidado de nueve perros catalogados como potencialmente peligrosos que viven en un inmueble de la localidad. Fue entonces cuando descubrieron que sobre el hombre, que contaba con una larga lista de antecedentes, pesaba una prohibición que le impedía entrar a España hasta el año 2023.

Tras el arresto, el detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Unidad de Extranjería de la Policía Nacional, para que ellos abrieran el expediente correspondiente.

La Policía Local de Pinseque continúa con la investigación para determinar si los animales cuentan con todos los permisos y la documentación en regla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión