La implantación del carril bici de la calle Violante de Hungría obligará a ocupar un carril

Las obras tendrán lugar, en principio, entre el 8 y el 31 de mayo.

Calle Violante de Hungría
La implantación del carril bici de la calle Violante de Hungría obligará a ocupar un carril

Las obras de implantación del carril bici de la calle Violante de Hungría, en el zaragozano distrito de Universidad, obligará a ocupar el carril de circulación izquierdo en sentido hacia Gómez Laguna, en horario laboral, permitiendo la circulación por los otros dos carriles.

El motivo es la construcción del cambio de sentido para las bicis, que discurre por dentro de la zona verde actual. La afección comenzará este martes, 8 de mayo y se extenderá hasta el día 31 de este mes.

También se ocupará el carril derecho en la rotonda de cambio de sentido de manera definitiva, ya que de tres carriles de circulación se pasará a dos tras la implantación del carril bici.

Se aprovecha ese espacio para instalar el contenedor y maquinaria de obra. La zona de estacionamiento sigue ocupada como hasta ahora, donde están instalados la caseta de obra y el material y maquinaria de la misma.

Asimismo, con motivo de las obras de la calle Domingo Miral, la calle Ignacio Ellacuría se ha cambiado de sentido este lunes, dejándola de salida hacia Violante de Hungría. Por tanto, el carril de circulación en Violante de Hungría, que sirve de acceso hacia Ignacio Ellacuría desde el otro sentido de circulación, continua ocupado, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión