Muchos premios en el primer Concurso de Caligramas Los Porches del Audiorama

Más de 300 alumnos del Colegio Romareda compartieron una tarde de sorpresas y diversión para premiar la creatividad de las obras realizadas por los escolares.

Más de 300 niños participaron en el certamen organizado por el centro comercial Los Porches del Audiorama.
Más de 300 niños participaron en el certamen organizado por el centro comercial Los Porches del Audiorama.
Los Porches del Audiorama

Ilusión y muchas sonrisas fue lo que se vio ayer en las caras de los escolares que ayer asistieron a la entrega de Premios del I Concurso de Caligramas del Centro Comercial Los Porches del Audiorama. Un concurso que ya, en su primera edición, ha contado con la participación de más de 300 alumnos del Colegio Romareda.

Los cincuenta finalistas, sus familias y amigos, y los anfitriones del mencionado centro comercial compartieron una jornada llena de dulces y divertidas sorpresas para premiar la creatividad de obras hechas con letras bonitas y buena caligrafía. Los premios, presentados por el animador Juanjo Martínez, fueron entregados por profesores del Colegio Romareda y el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, quien felicitó a los concursantes “por la creatividad de los originales caligramas que se han recibido, llenos de ingenio y que dicen mucho del talento que apuntan ya sus jovencísimos autores”.

Todas las obras de los participantes se han podido ver y votar a través del facebook de Los Porches del Audiorama. El pasado jueves se revelaron los 12 ganadores de las cuatro categorías en concurso. Alejandra Villanova, ha sido primer premio de 3º y 4º de primaria, seguida de Alba Pascual e Iseya Fernández. De 5º y 6º de primaria, los ganadores han sido Manuela Mora, en primer lugar, Lucía Viela y Ana Franco, en segundo y tercero. Y en la categoría de 1º y 2º de la ESO, primer premio para Lucía Adell, segundo para Inés Lacruz y tercero para Rodrigo Pin. Y, además, premios del jurado para Álvaro Solans, Nerea Fernández y Paula Júlvez.

Entre los premios que obtuvieron los ganadores hubo partidas de láser, un mes de clases de baile, entradas para el Parque de Atracciones y el Acuario, cenas en familia en los restaurantes del centro, plantas, e incluso, camisetas del Real Zaragoza firmadas por los jugadores. En el acto, que tuvo lugar en la plaza interior del centro comercial, no faltaron tampoco sorpresas muy dulces en forma de merienda para los asistentes, así como sorteos y obsequios inesperados que gustaron tanto a mayores como a pequeños.

Una tarde llena de sorpresas para todos los participantes, gracias a los regalos ofrecidos por colaboradores como el Real Zaragoza, Acuario y Parque de Atracciones y los operadores del centro comercial Los Porches del Audiorama. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión