Comienzan tres días de salón del outlet en la Feria de Muestras

Más de 250 expositores ocupan una superficie de 8.000 metros cuadrados. El reclamo son primeras marcas con descuentos de hasta el 80%.

Una imagen de la feria, que no echará el cierre hasta el domingo a las diez de la noche.
Una imagen de la feria, que no echará el cierre hasta el domingo a las diez de la noche.
R. Labodía

Desde la mañana del viernes y hasta el domingo se celebra en la Feria de Zaragoza el llamado ‘Radical Market’, una feria del outlet con más de 300.000 artículos de primeras marcas y descuentos que alcanzan hasta el 80%. Participan más de 250 expositores que ocuparán una superficie de 8.000 metros cuadrados en el pabellón 2 de Feria. Las entradas cuestan 2 euros y también se han programado actividades de animación infantil (con talleres y servicio de guardería gratuito) y, además, los asistentes podrán disfrutar de un área con música en directo y una selección de 'food trucks' (camiones de comida). La feria abre en horario de 10.00 a 22.00 y se ha dispuesto de un servicio de autobús ida y vuelta desde la plaza de San Francisco. Para quienes prefieran ir en su coche particular el aparcamiento es gratuito.

Explican los organizadores del Radical Market que las mejores oportunidades son las que se brindan en moda a complementos, zapatillas, infantil, deporte, street, urban, skate, perfumería, hogar, óptica y gastronomía. Los descuentos de hasta el 60, 70 y 80% llegan a primeras marcas de diferentes sectores, entre las que se encuentran Revlon, que se suma a la oferta en cosmética de una feria que ya cuenta con la participación de L’Oréal, Maybelline y NYX Proffesional Make Up. Otro de los grandes reclamos es calzado de Geox, Xti y la moda de Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Fred Perry. La moda íntima se incorpora por primera vez al salón con la participación de marcas como Wondrebra, Playtex, DKNY y DIM. Sus diseños se ofrecen con descuentos de hasta el 60%.

¿Otras firmas presentes? "Helly Hansen, Canadian Peak, Valverde del Camino, Mustang, Dockers, Lacoste, Levi´s, Lois y Pepe Jeans, sin olvidar las ofertas en gafas de sol de Northweek, Ray-Ban, Carrera, Hackers", explican los organizadores. Por la parte del calzado, los amantes de las zapatillas cuentan con una amplia 'zona urban' con buenos precios en modelos de Carhartt, Globe, Bench, Vans, Adidas, Oneill, New Balance, Rucca, Wesc, Burton, Reef, Santa Cruz, Roxy, Billabong, Asics, Nike, New Era, DC, Etnies, Quicksilver, Volcom, Havaianas, Supra, Element, Rip Curl, Hurley y muchas más.

Lo más vendido en anteriores ediciones han sido la ropa interior de Calvin  Klein (a 8 euros los bóxer) o las zapatillas de Converse, a un precio de 25 euros. También acostumbran a funcionar muy bien las camisetas de Element (a 15 euros), las camisas de Tommy Hilfiger (a unos 40 euros) o las gafas de sol de Hawkers (a unos 15). El último día de feria, el domingo en torno a las 14.00, se celebrará un sorteo de un bono de mil euros entre todos los visitantes. El agraciado, que se anunciará en directo y por las redes sociales, deberá gastarlo en un tiempo récord en los 250 expositores que conforman la cita comercial.

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