Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

La casa parroquial de Ejea inaugura la exposición 'Iglesia de puertas abiertas'

La exposición puede visitarse todos los días de 18.30 a 20.30, hasta el próximo 6 de mayo.

Ayuntamiento de Ejea
Ejea de los Caballeros se promociona y, 'Why not?'

La casa parroquial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha inaugurado esta semana la exposición 'Iglesia de puertas abiertas', que pretende mostrar al pueblo las actividades y vida de la comunidad cristiana, y que se puede visitar hasta el próximo 6 de mayo.

La inauguración contó con la presencia del Vicario Episcopal de la VI Vicaría, Sergio Alentorán, y el concejal de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ejea, José Antonio Remón, los sacerdotes de la parroquia y con una numerosa participación de gente, ha informado la Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón.

La muestra reúne 18 carteles confeccionados por cada uno de los grupos de la parroquia y tienen un itinerario, comenzando por la catequesis-evangelización, pasando por la liturgia-celebración y llevando a la acción social y caritativa.

Junto con los carteles, hay diversas obras de arte y documentos de la historia de la parroquia que permiten conocer el trabajo desarrollada en ella a lo largo del tiempo. La exposición puede visitarse todos los días de 18.30 a 20.30.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión