Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Dos voluntarios de DYA retienen a un maltratador tras golpear a su pareja

El hombre fue detenido por presuntos delitos de violencia de género y quebrantamiento de medida cautelar, al pesar sobre él una orden de alejamiento de su pareja.

Dos voluntarios de DYA inmovilizaron y retuvieron a un presunto maltratador al que observaron previamente discutir y golpear a su pareja en la estación central de autobuses de Zaragoza.

Según informa esta organización de atención de emergencias, los hechos tuvieron lugar sobre las 12.30  de la jornada de este jueves en la zona de andenes de la estación, tras una discusión en términos violentos que derivó en la presunta agresión.

Los dos voluntarios, ante el tono de la discusión, llamaron al 091 de la Policía Nacional, pero decidieron finalmente intervenir al observar como era golpeada la mujer.

El supuesto agresor fue retenido por ambos voluntarios hasta la llegada de los agentes policiales, que procedieron a su detención y traslado a una comisaría del Cuerpo en la capital aragonesa.

Fuentes policiales han confirmado a Efe la detención del sospechoso por presuntos delitos de violencia de género y quebrantamiento de medida cautelar, al pesar sobre él una orden de alejamiento de su pareja.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión