Unas obras en Torrero afectarán al tráfico rodado desde este martes hasta el viernes

El tráfico estará cortado en María Zambrano, a la altura de Gran Casa, desde las 23.00 horas de este lunes hasta las 06.00 horas de este martes.

Las obras de reparación de vertido en la avenida América, número 85, en el zaragozano barrio de Torrero, afectará al tráfico rodado este martes, 30 de enero, hasta el viernes, 2 de febrero.

La afección comenzará a las 10.00 horas de este martes e implica que se ocupará el carril del autobús y el carril de circulación, prohibiendo estacionar en la zona de carga y descarga que existe enfrente, para permitir el paso de vehículos y bus urbano por la zona de estacionamiento.

Será necesario retirar unos contenedores que existen en dicha zona y trasladar la parada del autobús, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Asimismo, desde las 23.00 horas de este lunes hasta las 06.00 horas de este martes se van a cortar al tráfico todos los carriles de María Zambrano a la altura de Gran Casa, para el posicionamiento de una grúa.

No afectará al tranvía, y este permiso está supeditado al permiso especial de la Policía Local, han detallado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión