Detenidos dos butroneros horas después de haber cometido un robo

C.I. y I.M habrían accedido supuestamente a als oficinas del supermercado tras haber hecho un agujero en la pared.

Dinero y objetos requisados a los detenidos
Dinero y objetos requisados a los detenidos
Policía Nacional

Dos hombres, de 28 y 29 años, han sido detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en un supermercado situado en la Avenida Cesario Alierta de Zaragoza. C.I. y I.M. habrían entrado presuntamente al establecimiento forzando la puerta y después, mediante un butrón en la pared, habrían podido acceder a la oficina donde se encontraba la caja fuerte. Allí se hicieron con la recaudación, que ascendía a más de 4.000 euros, así como de tickets y documentación varia del supermercado.

Los arrestados, que merodeaban con actitud vigilante y esquiva por los alrededores de la estación intermodal, fueron sorprendidos por los agentes cuando estaban intercambiándose las maletas que portaban. En el momento en que iban a ser identificados, uno de ellos se dio a la fuga corriendo, siendo finalmente interceptado a los pocos metros por uno de los agentes. Inspeccionado el interior de las maletas, los agentes hallaron gran cantidad de dinero en metálico.

Además, entre los efectos intervenidos a los presuntos autores se encuentra un sofisticado dron, controlado desde un smartphone, con el que se sospecha que hicieran labores de vigilancia sobre el establecimiento horas previas al robo.

Las investigaciones siguen abiertas con el fin de determinar si estos jóvenes pueden ser autores de otros hechos delictivos similares en otras zonas de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión