Aragonia cuenta con servicio de ludoteca y nuevos espacios para los más pequeños

El centro comercial también ha implantado una nueva zona wifi con una conexión más potente en la planta sótano.

Imagen de la nueva zona infantil estrenada recientemente.
Aragonia cuenta con servicio de ludoteca y nuevos espacios para los más pequeños
Actualidad Media

El centro comercial Aragonia ha inaugurado recientemente varios espacios que complementan los servicios que ofrece a sus usuarios.

Desde estas pasadas navidades, los más pequeños cuentan con dos nuevos espacios infantiles en la Planta Cines. Uno de ellos cuenta con atracciones y, otro, con mesitas y una zona de juegos.

Además, este último espacio cuenta con un lugar habilitado con servicio de ludoteca con una monitora encargada de impartir divertidos talleres. Ella se ocupa de los más pequeños durante dos horas para que los adultos tengan tiempo suficiente para hacer sus compras o ir al cine si así lo desean. De este modo, Aragonia se convierte en el primer centro en ofrecer este servicio por 120 minutos.

Otro de los servicios implantados recientemente es la nueva 'Zona Wif', situada en la planta sótano (junto a Mercadona) y que dispone de una conexión inalámbrica superpotente para todo aquel que quiera usarla. Este servicio se suma a la conexión Wifi estándar de la que también se puede disfrutar en el resto del centro.

Los clientes se pueden conectar a Internet de forma fácil y segura, mediante un simple formulario donde se solicitan los datos necesarios para cumplir las normativas actuales. Además, solo por conectarse, hasta el 31 de enero, el usuario entrará en el sorteo de un iPhone 8 de última generación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión